viernes, 19 de marzo de 2010

CELEBRANDO LA LECTURA

En esta actividad el profesor nos ha encomendado hablar sobre la lectura y hacer una recomendacion sobre el ultimo libro que he leido.
Pues el ultimo libro que he leido fue el libro de Don Quijote de la Mancha, y se lo recomiendo a todo el mundo porque a pesar de ser un libro que es muy antiguo y su idioma se basa en el castellano antiguo, les gustaria porque las aventuras que narra son muy divertidas y te hacen meterte dentro del papel como si tu estuvieses viviendo esa aventura, y te hace pensar mucho que, en el ambito personal, tienes que hacer las cosas consciente de lo que pueda repercutir despues.
A pesar de ser un chico al que no le gusta mucho sentarse a leer un libro, soy de aquellos que dicen que leer es una acitivad que te ayuda mucho a cultivarte como persona y a mejorar tu forma de hablar y expresarte.
Pero sin duda, el mejor libro que me he leido yo y el que mas me ha gustado ha sido uno el libro llamado mi amigo Iradier, pero en el que mas me he volcado ha sido en el libro de el codigo da Vinci porque es un libro que para entender la historia tienes que entender muy bien lo que dice el libro y meterte en el papel de la historia, es un libro fantastico , se lo recomiendo a todo el mundo, pero advierto que es un libro que cuesta mucho entenderlo, no lo entiende cualquier persona, pero invito a cualquiera que quiera leerlo , es un libro que gustara mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario